Nuestros servicios:

Implantes dentales

Contamos con los mejores profesionales y materiales de máxima calidad para que recuperes no solo la estética sino la rehabilitación completa debido a ausencias dentales.

Férulas

Son cada vez más demanda en la mayoría de personas que acuden al dentista, para aliviar tanto el bruxismo y apretamiento dental como los dolores mandibulares que derivan en problemas mayores y que causan malestar en las personas que lo padecen; ofrecemos no solo el tratamiento según el caso y el tipo de férula que necesitas, además de brindar los controles necesarios.

Cirugía bucal

Tratamientos poco invasivos y personalizados que garantizan a nuestros pacientes confianza y seguridad por parte de los profesionales cualificados para valorar y tratar todo tipo de casos.

Blanqueamiento dental

Lucir una sonrisa blanca es señal de salud general y permite mostrar a las personas mayor autoestima y confianza. Usamos sistema de Luz Laser LEDS de última generación para que consigas unos dientes limpios y blancos desde la primera cita sin desgaste del diente ni dolor alguno.

Gracias a la ortodoncia tendrás una sonrisa perfecta y envidiable .

En A1Dental podemos ofrecerte múltiples opciones de tratamiento desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética, para conseguir dientes alineados correctamente y una mordida eficaz en poco tiempo.

Odontología general

Brindamos la mejor alternativa para prevenir y tratar las enfermedades bucales con mayor prevalencia. Utilizamos materiales y equipos de última generación en un ambiente confortable.

Concertar cita

Teléfono: 911-644-828